Blogia
BLOG DE MANOLICO

Abla

CONCURSO DE BELENES

CONCURSO DE BELENES

Buenos dias a todos. Aqui os dejo el triptico del concurso de Belenes que se va a celebrar en Abla.

Las inscripciones hay que hacerlas en el Ayuntamiento de Abla  hasta el dia 23 de Diciembre de 2009

El Jurado pasara a ver los Belenes a apartir del dia 26 de Diciembre a las 17:00 horas.

Habrá un primer premio y obsequios para todos los participantes que lo deberán recoger en la Cabalgata de Reyes.

Desde aqui animaros a que participeis. Saludos, y  Felices Fiestas.

Fotillos de Abla

Aqui esta fotos del pueblo.

                

YA LLEGO LA HORA HOY EMPIEZA LA PARTY

Hoy da comienzo la ABLA RURAL PARTY 2008. Si la party del 2007 fue un éxito, la de este año 2008 la superara. Ya han empezado a venir los participantes de esta nueva edición. Todo esta a punto. Esperemos y deseemos de que todo salga muy bien. Felicitar a los organizadores y colaboradores por su esfuerzo y trabajo para que podamos tener las instalaciones y todo lo necesario para que podamos los participantes y asistentes disfrutar de este gran evento que edición trás edicición va a más.¡¡¡¡¡ FELICIDADES TANTO A LA ORGANIZACIÓN Y COLABORADORES COMO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CON SU ESFUERZO HACEN POSIBLE QUE EN ABLA DISFRUTEMOS DE ESTA GRAN PARTY. GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y A LOS PARTICIPANTES QUE YA DEBEN ESTAR A PUNTO PARA ARRANCAR ESTE LOCO FIN DE SEMANA, QUE SE PREPAREN PARA DISFRUTAR A TOPE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SED BIENVENIDOS A ESTE ACOGEDOR PUEBLO, EN EL CUAL OS SENTIREIS UNO MÁS DE NOSOTROS; PORQUE ABLA ES ASI ACOGEDORA,TRANQUILA, Y SOBRE TODO ESTAREIS RODEADOS DE NATURALEZA Y BUENA GENTE. A DISFRUTAR AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!.


Para más información sobre este nuevo acontecimiento que se celebra en Abla pues nada,nada picar en los enlaces que más abajo os dejo y ya veréis ya. Saludos.



http://ablaruralparty.blogia.com/


http://abla.blogia.com/

 


Pre-party Sensacional

 

Ayer se celebró la Pre-Party. Hubo una gran asistencia de amigos que quisierón pasar un buen rato, como asi sucedio. Ahora tenemos el cuerpo con más ganas de marcha y pronto tendremos la gran Party-Rural Abla 2008. Aqui veréis parte de lo que se hizó ayer y lo bien que no lo pasamos.

 

 

 


Y aqui podréis ver más:

 

http://ablaruralparty.blogia.com/

YA TENEMOS AQUI LA PRE-PARTY

Parecia que no iba a llegar pero ya esta aqui mañana llega nuestra pre-party. No Podéis faltar. Asi que mañana pasaremos lista no nos dejéis mal, que después de todos los acontecimientos que tenemos en el pueblo; no podemos olvidarnos de nuestra pre-party. Además de pasarlo bien, pues empezaremos a calentar los motores para la Party-Rural Abla 2008 que esta al llegar. Ya sabeis mañana a partir de las 18:30 h. nos vemos en el Centro Cultural de Abla con nuestros ordenadores, PlayStation, Xbox o Wii. ¡NO FALTEIS, NOS LO PASAREMOS BIEEEENNN !

 

Mirad, mirad aqui:

 

Foto Wii Fit


Foto y video cortesia de Pacoxxi


Ver Video Wii Fit


http://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4

 

 

Esta información es cortesia de nuestro amigo Pacoxxi. Gracias Paco.

 

 

NO PODEIS FALTAR. SIGAMOS DANDO CAÑA ANIMO MAÑANA A PASARLO MUY, MUY BIEN. DESPUÉS DE VER LAS IMAGENES TE LO VAS A PERDER. YO ......NO, Y TU?....... ESPERO QUE NO. SALUDOS A TODOS.

Despedida para los que vuelven a Barcelona

Esta mañana han salido de viaje de regreso para Barcelona, los paisanos de Abla, que han venido a nuestras fiestas a pasarselo bien. Han aprovechado para visitar a amigos y familiares, y han vuelto hacia Cataluña. Deseamos que tengais un buen viaje de regreso. Hasta Pronto. Saludos.

 

¡ Buen Viaje y Hasta Pronto !

Paisanos,amigos y familia .

Han llegado a Abla para pasar las fiestas entre familiares y amigos. ¡ Bienvenidos paisanos y a disfrutar de la Fiestas.! Saludos

 

Abla

Verdad que el cielo de nuestro pueblo se ve bonito. Pues imagínate mirarlo de cerca. Ven y obsérva las estrellas que iluminan nuestro pueblo en la 1ª MARATON MESSIER . Para los amantes de la Astrología ,  esto sucederá el próximo 12 y 13 de Abril.

 

 

 

 


 

 

Para más información:

http: www.abla.es ó http://www.radiokosmos.org ó http://www.orionalm


 

Vista nocturna de la renovada entrada de la Parroquia de la Anunciación

Un par de fotos realizadas en una noche primaveral.

 

 

Entrada principal de la Parroquia de la Anunciación

 

 


 

Parte alta de la fachada de la Parroquia de la Anunciación

 

 

 

Mi primer articulo en el blog


 

 

 

 

Este blog esta creado para dar a conocer un poco más el pueblo de Abla. gracias a pacoxxi por su colaboración